LAS REDES SOCIALES Y LA FAMILIA

No hay nada peor que ver gente siendo negativa y dando mal vibra en las redes sociales. Se quejan de todo y no tienen esperanza en nada. Para poder tener más “me gustas” y comentarios y gente que desee conocerte, se positivo. Las personas siempre van con aquellos que los hagan sentir bien.

Cuidando lo que escribes

Muestras respeto al no escribir profanidades ni subir fotos subidas de tono. La pornografía es algo que jamás debería de estar en las redes sociales. Ten cuidado de no hacer acusaciones públicas ni ventilar problemas familiares o pelear en público. Como dicen, la ropa sucia se lava en casa.

Respetando

El respeto es esencial para poder tener buena relación con los demás. Respetemos para que se nos respete. Si alguna opinión no te parece y deseas dar tu propia opinión puedes hacerlo pero hazlo de una forma educada. Recuerda que todos somos diferentes, por lo tanto tenemos opiniones diferentes. La religión, política y el aborto son temas muy sensibles que generan muchas opiniones contrarias. Asegúrate de no ser tan fuerte y de no ofender a nadie que piense diferente. Ataca el asunto no a la persona.

¡Une a tu familia!

Sube las mejores fotografías de ti, de tu pareja e hijos, pero ten cuidado: asegúrate de configurar tu privacidad para que tus fotos no sean públicas. Es buena idea crear un grupo que sea sólo de miembros de la familia, donde se puedan publicar los desafíos, las necesidades, los anhelos de todos los miembros de la familia, donde los miembros de la familia se puedan apoyar mutuamente.

Cuida la etiqueta

Hay personas que no les importa mucho subir fotos de mal gusto o donde sales muy mal. Por esa razón no ven nada de malo es subir una foto donde te agarran mal. Si te ha pasado eso o te llega a suceder habla con ese amigo o amiga y pídeles de por favor que quiten la foto y/o que te pregunten antes de subir una foto la cual creen que podría molestarte. No dejes que te insulten aunque sea por bromear. Si alguien dice cosas groseras en tu red social elimina lo que escribió en vez de ponerte a pelear y si la conducta sigue pues tendrás que eliminar a esa persona de tu red social.

En un siglo donde abunda la frivolidad y la vacuidad, las redes sociales pueden ser un lugar de reunión familiar. Nosotros podemos crear nuestro propio ambiente, nuestro propio grupo, donde se comparten y se generan memorias, recuerdos, y donde las familias se mantienen fuertes y unidas frente a la adversidad, como lo ha sido por los siglos de los siglos, desde su origen.

el-tiempo-dedicado-a-la-familia-sanri-marrufo

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s