Monitoreo educativo 24 julio 2013

MINED realiza congreso EITP. La Prensa Gráfica – Pág. 12
El Ministerio de Educación (MINED) finaliza hoy el Congreso Internacional de Escuela Inclusiva denominado “El rol social de la escuela”, con apoyo de la Cooperación Italiana, para compartir experiencias del proceso de adopción de ese modelo educativo.

En el encuentro participan casi 600 directores y docentes de las 60 Escuelas Inclusivas de Tiempo Pleno (EITP) y de los 145 centros que están en ocho sistemas integrados de Nueva Granada, Usulután; Zaragoza; La Libertad y Sonsonate.

Las ponencias “El rol social de la escuela y la formación docente” y “Hacia una perspectiva inclusiva” estuvieron a cargo de Luigi Guerra y Roberta Caldin, expertos de la Universidad de Bolonia, Italia.

Puedes leer el resto de la nota en este link.

MINED desarrolla congreso de rol social de la escuela. La Prensa Gráfica.

El Ministerio de Educación (MINED) realiza hoy un congreso sobre “El Rol Social de la Escuela” enmarcado en el programa de la Escuela Inclusiva de Tiempo Pleno, el evento concluirá mañana y es respaldado por la Cooperación Italiana.

El modelo de Escuela Inclusiva funciona en 145 centros escolares y para finales de este año en plan del MINED es tratar de ampliarlo a 1,369 escuelas del país.

Puedes leer el resto de la nota en este link.

Noticias El Salvador Educación

Deja un comentario

Archivado bajo Monitoreo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s