Monitoreo educativo 7 de enero 2013

Carencia afecta enseñanza en escuela de Villa Dolores. El Diario de Hoy. Pág. 47
CABAÑAS. En medio de un clima caluroso en el municipio de Ciudad Dolores, unos 640 niños de diferentes cantones llegan hasta el centro escolar Laura viuda de Azurdia a recibir sus clases diariamente.

Esta escuela, ubicada justo a la entrada del municipio, es una de las principales de esta ciudad; sin embargo, a pesar de su importancia cuenta con una larga lista de problemas que van desde la falta de pintura en las paredes internas y externas, así como otros inconvenientes que están afectando directamente a la población estudiantil.

Uno de los principales problemas de esta escuela es la falta de aires acondicionados en el centro de cómputo.

Puedes leer el resto de la nota en este link.

Adiós Messenger, bienvenido Skype.
¿Quién no recibió infinidad de veces el famoso correo que anunciaba el cierre de msn Messenger? Sí, el mismo que pedía reenviarlo a todos sus contactos, pues de lo contrario el servicio de mensajería iba a desaparecer.

Pues bien, lo que en aquellos días muchos veían como una amenaza hoy es una realidad. Luego de 14 años de existencia, Microsoft anunció el cierre definitivo de Messenger en todo el mundo, con excepción de China Continental, a partir del 8 de abril. Y ahora, a casi un mes del cierre, no circulan cadenas de correos que pretendan impedirlo.

Desde su nacimiento a mediados de 1999, la popularidad del MSN Messenger fue en aumento de la misma manera en que las personas se interesaban por conocer más sobre el novedoso mundo del Internet. Y es que fue el primer servicio de mensajería instantánea para Windows, muy accesible, que dinamizó las comunicaciones al permitir el uso de emoticones y el intercambio de archivos y fotos.

Puedes leer el resto de la nota en este link.

Noticias El Salvador Educación

Deja un comentario

Archivado bajo Monitoreo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s