Monitoreo Educativo 28 febrero 2013

Educación negocia un convenio más amplio. La Prensa Gráfica – Pág. 20
El Ministerio de Educación (MINED) elabora con el Programa Mundial de Alimentos (PMA) un convenio más amplio en el marco de la implementación del Programa de Alimentación y Salud Escolar (PASE).

Renzo Valencia, director nacional de Educación, explicó que el convenio (memorando de entendimiento) anterior expiró el 30 de enero de 2013, tras cinco años de vigencia suscrito por la exministra de Educación Darlyn Meza, el cual fue ampliado hasta abril próximo, pero ya se negocia el nuevo.

Puedes leer el resto de la nota en este link.

Escuelas afectadas por corte de agua en el Gran San Salvador. El Diario de Hoy – Pág. 50
Precisamente, la maestra Irma de Pacas escribe en la pizarra para que 38 estudiantes de sexto grado del Centro Escolar República de Panamá, de la capital, conozcan de los “elementos del ciclo del agua”, en momentos que el Gran San Salvador por tres días, desde ayer, se ve afectado por un corte masivo de agua, que la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (Anda) realiza con el fin de hacer reparaciones eléctricas en las plantas del Río Lempa y Zona Norte.

La maestra sigue escribiendo: agua, sol, suelo, nubes y plantas, que son los elementos que los niños empiezan a transcribir en sus cuadernos.

La directora del centro educativo, Yanira de Villalta, destacó que gracias al esfuerzo de los padres de familias y de la escuela, se han abastecido de agua suficiente para los días que haga falta.

Puedes leer el resto de la nota en este link.

Noticias El Salvador Educación

Deja un comentario

Archivado bajo Monitoreo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s