Monitoreo Educativo 7 febrero 2013

Duplican inversión para alimentación en las escuelas. La Prensa Gráfica – Pág. 18
La inversión destinada al Programa de Alimentación y Salud Escolar (PASE) se duplicará este año y alcanzará los $24 millones con respecto a los $12 millones destinados a dicho rubro en 2012.

“Este año nos han ofrecido un poco más de presupuesto. Llevamos $22 millones con GOES más un refuerzo con FANTEL de casi $2 millones. Por primera vez tenemos un presupuesto disponible de $24 millones. El año pasado el techo era de $10 millones”, explicó Leonardo Quiroa, jefe del PASE.

Dicha inversión responde a la mayor cobertura que habrá este año al agregar a instituciones de educación media, que tendrán que negociar con la comunidad apoyos para desarrollar el programa.

Puedes leer el resto de la nota en este link.

Surface Pro de Microsoft recibe duras críticas.
La prensa tecnológica estadounidense ha dado a la tableta-portátil híbrida de Microsoft críticas mayoritariamente negativas, arrojando dudas sobre las esperanzas del grupo de software de arrebatar ventas al iPad y el MacBook Air de Apple.

La “Surface con Windows 8 Pro”, como se llama oficialmente, está disponible a partir del sábado en algunos mercados. Una de las jefas de Windows, Tami Reller, dijo esta semana que el dispositivo es un elemento clave para generar interés en Windows 8, lanzado el pasado octubre pero que no ha cautivado a los consumidores.

La Surface Pro es más gruesa, pesada y varios cientos de dólares más cara que la primera Surface RT, que utiliza un procesador diseñado por ARM Holdings y no es compatible con los programas antiguos de Microsoft.

Puedes leer el resto de la nota en este link.

 

Noticias El Salvador Educación

Deja un comentario

Archivado bajo Monitoreo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s