Monitoreo educativo 25 junio 2012

La atención de nuestro cliente no se compra, se gana. La Prensa Gráfica – Pág. 20
Óscar del Santo, de nacionalidad española, es uno de los profesionales 2.0 bilingües de internet y redes sociales más influyentes en el ámbito profesional, por su labor de impulsor y divulgador de la reputación on line y personal branding. Formador, consultor, autor de libros, colaborador de instituciones, escuelas de negocio y universidades son algunos cargos que ha desempeñado a lo largo de su carrera. En esta entrevista concedida a la PRENSA GRÁFICA abordó uno de sus principales fuertes: el marketing de atracción 2.0 (inbound marketing).

¿Qué es inbound marketing? ¿Cuál es la diferencia principal entre el modelo tradicional del marketing con el inbound marketing? ¿Cómo se gana la atención de un potencial cliente a través del marketing de atracción? ¿Cuál fue su motivación para especializarse en esta nueva concepción de marketing?

Puedes leer el resto de la nota en este link.

Maestros de penales temen despidos por cambio de modalidad. EL Diario de Hoy – Pág. 15
Maestros que dependen del Ministerio de Educación, pero que están asignados a la Dirección de Centros Penales, temen que sean despedidos por los cambios que pretenden realizar las autoridades de las dos instituciones en la modalidad de enseñanza para reclusos.

Los afectados detallaron que desde que firmaron sus contratos lo hicieron bajo la “modalidad presencial”, es decir, asistir todos los días a las cárceles a impartir las clases.

Desde hace varios meses, sin embargo, las autoridades de Centros Penales, autorizadas por el Ministerio de Educación pretenden cambiar a la “modalidad flexible”, es decir, que las clases no se impartirán todos los días.

Puedes leer el resto de la nota en este link.

Escuela se quedará sin local por programa de ordenamiento. El Diario de Hoy – Pág. 50

AHUACHAPÁN. Preocupada. Así se siente la comunidad educativa del centro escolar Alfredo Espino, ubicado frente al mercado municipal número uno de esta ciudad.

Y no es para menos, pues desde el pasado 23 de mayo, fueron notificados por la alcaldía municipal que deberán de abandonar el local, donde ha funcionado la escuela por más de 30 años, a finales del presente año.

La medida obedece a que debido a que el edificio es propiedad de la municipalidad, ésta lo utilizará para proyectos municipales, en el marco del reordenamiento de la ciudad que inició hace un mes y que está actualmente en la fase de ordenamiento de los alrededores de los mercados municipales.

Puedes leer el resto de la nota en este link.

García Flamenco Monitoreo Educativo

Deja un comentario

Archivado bajo Monitoreo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s